Quienes somos

        Este es el blog de 2º A de Compensatoria del I.E.S. Macarena de Sevilla.
Aquí iremos publicando los trabajos que hacemos y todo aquello que nos sirva para aprender más.

Nos presentamos:
           El BLOG es de la clase 2a y participamos: la profesora, es la que ha hecho esto del BLOG, y los alumnos: JUAN, FRANCISCO, FLORI, KENIA SANTANA, EDWIN MANUEL, BRAYAN, KENIA , KARLA, NATALIA, MAKEA, ALESSANDRO, JORGE,Y YO.

            Me gustaría que lo viera mucha gente porque creo que mis compañeros y yo hicimos un buen trabajo. Para el blog debería encontrar cosas chulas como el blog de 2a en forma de graffitti y los títulos.

Christian

Mi clase 2a
       Todos los niños y niñas de la clase 2a somos muy traviesos/as y a la vez divertidos; pero detrás de todo eso tenemos un gran corazón y cuando nos concentramos en el trabajo somos una maquinas.

       Hay gente que habla mas que otras pero ellos/as son los que siempre nos hacen reír y nunca llorar como: Natalia, Manuel... Otros que son calladitos pero a la vez son muy buenas personas como: Juan, karla, Cristhian....

       En este blog espero que comentéis nuestros trabajos y que os gusten porque los elaboramos con mucho cariño y diversión.

       Hay varios grupos de personas que se llevan muy bien: Kenia, Manuel, Karla y yo (Flori), por otro lado están: Natalia y Antonio que ellos son como hermanitos. Pero todos estamos para lo bueno y lo malo.
      BUENO ESPERO QUE DIFRUTEIS CON NUESTROS TRABAJOS. xD
Flori

Presentación para el blog

            Los alumnos de 2º A de compensatoria estamos divididos en dos grupos el C y el B aunque la mayoría de las horas estamos separados, las  que estamos juntos nos lo sabemos pasar bien. 
 
             En mi clase hay personas que hablan poco y otras que hablan màs pero siempre, siempre nos sacan una sonrisa a todos y eso es lo que nos gusta de nuestra clase.

             Yo siempre estoy con Flori, Manuel y Karla porque es con los que me llevo mejor ya que los conozco desde el colegio.

             Este blog ha sido creado por Rosa Álvarez para nuestro grupo.
Kenia


                        BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

     Hola blogueros, somos la clase de 2ªA del IES Macarena y os damos la bienvenida a nuestro blog, el blog de 2ºA, en el cual colgaremos nuestros trabajos, nuestras fotos y nuestros vídeos.

Esta idea ocurrió en una clase mientras presentábamos unos trabajos y dijo nuestra profesora de Ciencias.
-¿Por qué no creamos un blog y colgamos los trabajos que hagamos durante el curso?
Y nos pareció una buena idea y estamos haciendo la bienvenida.
Aunque este grupo es bastante gracioso, también hay buenos estudiantes, y todos son buenísimas personas.

¡Espero que os guste nuestro blog y lo visitéis todos los días, porque habrá muchísimas novedades!

Antonio (Maqui)

     ¡HOLA! Este blog es para 2ºA grupo B de compensatoria.
Este blog es para trabajar las ciencias de la naturaleza, para exponer los trabajos que hagamos, para estudiar, para informarnos sobre los temas y para muchas cosas más.
Somos una clase de unos 14 o 15 alumno/as, la creadora de este blog es también nuestra profesora de ciencias. Nosotros vamos casi siempre a los ordenadores a trabajar o al laboratorio. Yo me llamo Juan Sánchez Gutiérrez y soy un alumno de la profesora Rosa Álvarez.
Este blog está hecho para la gente que tenga dudas sobre algo de las ciencias de la naturaleza. Así que si quieres visitar nuestro blog pon  www.elblogde2a.bogspot.com y no te se olvide hacerte seguidor de nuestro blog.
Un saludo de todos los alumnos de 2a grupo B de compensatoria del I.E.S. Macarena.
Juan Sánchez Gutiérrez

          Mi clase de 2ºA


Hola, somos los alumnos del I.E.S MACARENA os damos la bienvenida a nuestro blog, aquí colgaremos nuestro  trabajos, fotos y vídeos.

Bueno esta idea ocurrió mientras  estábamos exponiendo unos trabajos y la profesora dijo: ¿ Por qué no nos hacemos un blog y colgamos nuestros vídeos y fotos? Y le dijimos que sí que estaba muy chulo. Entonces la profesora lo hizo y colgamos nuestros trabajos que hacemos en la clase.

Los niños de la clase de 2ºA  somos unos 14 o 15 porque estamos en compensatoria entonces el curso es más pequeño pero aún así nos llevamos muy bien. Estamos en lo bueno y en lo malo si algún día nos faltan los deberes nos los prestamos y nos ayudamos cuando estamos tristes y muchas cosas más.

¡Bueno esperamos que visiten  nuestro Blog todos los días!

Gracias.

Natalia



La clase 2a :P

 Hola chicos/as de este día tan hermoso espero que lo paséis bien con nuestro proyecto de naturales.

Aquí estoy con mis compañeros que los quiero mucho. Ellos son: Flori, Kenia, Karla , bueno también Maquea, Natalia. No hablo mucho con ellos pero los tengo en mi corazón :) y a mi profesora es muy buena en explicar así que “a mí que no me lo cambien”
Espero que os guste nuestro trabajo, y que veais mejor lo que hemos hecho nosotros. Bueno un saludo a todos mis compañeros de esta clase de 2a.
                                                                                    Manuel Macías :P



Este blog lo ha creado nuestra profesora para 2ºA. Esta página se llama: www.elblogde2a.blogspot.com.
Somos una clase de 14 alumnos. Nos llamamos: Manuel, Christian, Jorge, Kenia, Antonio, Natalia, Francisco, Karla, Alessandro, Kenia Talita, Juan, Brayan, Flori, José María.
Estos niños somos lo que hacemos el blog de 2a.Trabajamos el blog en clase de Ciencias Naturales. Ahí colgamos nuestros trabajos.
Este Instituto se llama I.E.S.MACARENA.
Francisco